Comentarios desactivados en Bonitos vinilos para vestir tus escaparates

Bonitos vinilos para vestir tus escaparates

2019
03.26

 

vinilos para escaparates

 

De las mejores soluciones en el momento de decorar escaparates, es utilizar los vinilos para escaparates. Los vinilos para escaparates de tiendas, te ofrecen diseños concebidos para toda clase de comercios, incluidos los diseños para las distintas campañas que se realizan a lo largo del año, como las rebajas de navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Black Friday, Rebajas de otoño, rebajas de invierno, Halloween, etcétera.

Los vinilos para escaparates, son económicos y se ponen en poquísimos minutos. Los vinilos para escaparates de tiendas pueden pegarse tanto en el interior como en el exterior del local. Solo debes asegurarte antes de pegar el vinilo, que el cristal esté limpio. Existe una extensa selección de vinilos para decorar escaparates de peluquerías, tiendas de ropa, bares, restaurantes, farmacias, tiendas de juguetes, perfumerías, tiendas de nutrición, consultorios médicos y muchísimas más. Los vinilos de rebajas para escaparates, son hoy la mejor herramienta de marketing para tu negocio, que gracias a su bajo costo te deja ir renovándolos para cada una de las distintas campañas de promoción. No olvides, que el escaparate de tu tienda va a ser la primera impresión que se va a llevar el usuario y va a ser definitiva su decoración, a fin de que accedan a su interior.

Usos del vinilo para escaparates

Ayudan a fomentar tus productos y servicios, con soluciones de marketing visual impresas, como gráficos para ferias comerciales, lonas impresas, expositores y adhesivos para cristaleras.

Si tienes la necesidad de anunciar en tu tienda promociones o bien acontecimientos de forma rápida y fácil o bien de acrecentar el valor estético del escaparate, puedes usar el vinilo para escaparates, así transformar esa superficie en un reclamo colorido y adaptado. Bién sea como material promocional, herramienta informativa o elemento ornamental, este producto de impresión logrará atraer la atención del público y dar el mensaje deseado de una manera clara y directa.

Cada usuario tiene sus necesidades, con lo que existen adhesivos para cristaleras en una enorme pluralidad de estilos y características: desde letreros para la tienda o bien logos corporativos, hasta anuncios de acontecimientos o bien diseños ornamentales.

Los adhesivos estáticos sin pegamento, por servirnos de un ejemplo, se aplican de manera rápida y se suprimen de forma fácil. Además de su sencilla instalación, pueden ser reposicionados sin ocasionar daños en la superficie y volver a usarse sobre materiales lisos, como el vidrio o bien las losas cerámicas.

 

Da color a tu negocio con los vinilos para escaparates

 

En lo que se refiere a las peculiaridades, los gráficos pueden ser horadados, trasparentes o bien traslúcidos, conforme las necesidades de luz y privacidad. Estos son del mismo modo, simples de instalar y pueden aplicarse sin producir arrugas ni burbujas.

Así sean para interior o bien exterior, permanentes o bien temporales, podemos ayudarte a elegir el mejor material para tu marca y optimar los sacrificios de marketing para retail.

¿Qué quieres cubrir?¿A lo largo de cuánto tiempo?

 Estas son algunas preguntas que hay que proponerse para seleccionar el material de impresión adecuado. Sabemos que los materiales pueden ser opacos, traslúcidos y trasparentes, con o bien sin adhesivo y que los adhesivos pueden ser removibles o bien permanentes, y todo ello va a depender en buena medida de si son de papel, vinilo, poliéster, lona, etc…

¿Si el gráfico va en un escaparate, se va a ver desde los dos lados o bien solo desde uno ¿Deseas que la opacidad bloquee la luz o bien preferirías tener un gráfico traslúcido? Por poner un ejemplo, los vinilos para escaparate se pueden horadar a fin de que se pueda ver a través, dejar entrar la luz y actuar como un bloqueador solar.

Hay que pensar así mismo, en la longevidad del gráfico y de qué forma se va a ver perjudicado en contacto con el tráfico humano, el vandalismo y otros tipos de desgaste. Para esto existen laminados que pueden ayudar a resguardar la imagen y diferir su decoloración para asegurar una mayor durabilidad. Por eso existe un precio de vinilos para escaparates diferentes según las necesidades.

Si quieres conocer más sobre las aplicaciones de vinilo impreso para tus cristaleras, no vaciles en contactar con Rotulowcost.

Tags:

Comments are closed.