Comentarios desactivados en Biofinity XR, las lentillas para graduaciones altas

Biofinity XR, las lentillas para graduaciones altas

2016
07.07

biofinity¿Tienes una graduación altísima? Si creías que jamás llegarías a ponerte lentillas, te daremos agradables noticias. Ahora, debido a las nuevas lentillas Biofinity XR de hidrogel de silicona del laboratorio CooperVision, las personas con una graduación alta van a poder hacerlo. Te contamos todos y cada uno de los detalles.
Biofinity XR cubre un extenso rango de potencias, desde +13.50 dioptrías de hipermetropía hasta -20.00 de miopía. Transformándose de esta manera, en la lentilla ideal para el usuario que precisa una potencia alta y que desea gozar de los beneficios que ofrece una lentilla de hidrogel de silicona, que da hasta 5 veces más paso de oxígeno a la córnea.

Peculiaridades de la lentilla Biofinity

Han sido fabricadas con AquaForm, material que ofrece un perfecto equilibrio entre oxígeno y también hidratación.
El diseño de la superficie siguiente da una adaptación perfecta al usuario y merced a su borde redondeado, la comodidad está garantizada durante toda la jornada.
Se trata de una lentilla de hidrogel de silicona y para su mantenimiento, se aconseja el empleo de líquidos de una gran calidad. Productos que nos garantiza una excelente desinfección y el mantenimiento de la lentilla, permaneciendo hidratada a lo largo de veinte horas.
Hallarás estas soluciones de mantenimiento y otras en biofinity Lentillas a domicilio.
Biofinity XR es una lentilla de empleo mensual y está a la venta en caja de tres o bien seis unidades.

 ¿De qué manera saber si las lentillas de hidrogel de silicona son idóneas para mí?

Muchos ópticos ven ventajoso emplear lentillas de hidrogel de silicona, por la reducción de los síntomas relacionados con la hipoxia (malestar asociado con la carencia de oxígeno que llega a la córnea), ocasionada por ciertas lentillas blandas de hidrogel.
Asimismo, muchos usuarios de lentillas piensan que el empleo de lentillas enormemente permeables, deja que puedan utilizar sus lentillas a lo largo de más horas. El empleo de materiales de hidrogel de silicona, asimismo puede representar que se puedan fabricar una mayor pluralidad de diseños de lentillas.

No obstante, los ojos de cada persona son diferentes y ciertas personas se han quejado que con el empleo de estas lentillas, las “notan” más en los ojos. Aun existen algunas investigaciones que sugieren que las lentillas de hidrogel de silicona atraen determinados depósitos más que otras lentillas de hidrogel regulares. Además de esto, ciertos productos para el cuidado de las lentillas pueden no ser tan eficientes en las lentillas de hidrogel de silicona .

Además de esto, en algunos casos se ha pensado que las lentillas de hidrogel de silicona tienen una mayor probabilidad de inflamar la córnea, tal como ciertas otras dificultades, si bien las razones para ello no están clarísimas.
No obstante, como con todos y cada uno de los productos, hay inconvenientes y ventajas, por eso aconsejamos que, ya antes de tomar cualquier resolución, primero consultes tus opciones y necesidades con tu óptico.

 Lentillas y ojos secos

 Los ojos secos son la mayor razón de incomodidad cuando se utiliza lentillas. Los ojos secos pueden provocar síntomas como quemazón o bien ojos llorosos. Las lentillas pueden secar los ojos debido a que menos oxígeno pasa a la retina.

Si padeces de ojos secos es conveniente que optes por utilizar lentillas más respirables fabricadas en hidrogel de silicona o bien con menor contenido en agua. De esta forma, vas a ser capaz de utilizar tus lentillas con comodidad todo el día. Vas a deber asimismo utilizar gotas para los ojos secos, elaboradas especialmente, que te asistirán a calmar los síntomas.

Tags:

Comments are closed.