Comentarios desactivados

Atrae las miradas con letreros para tiendas

2017
10.18

letreros para tiendas

Instalar rótulos promocionales de tecnología led, es la mejor forma de lograr que tu farmacia jamás pase inadvertida. Además de esto, resaltar en su ambiente le va a ayudar a distinguirse de manera notable, lo que va a facilitar que más personas sean siendo conscientes de su localización.
Los rótulos promocionales son el factor idóneo para transformar tu farmacia en el centro de todas y cada una de las miradas. Nuestros productos están diseñados para ser atractivos y atraer la atención aun compitiendo en las horas diurnas con la luz del sol. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de letreros para tiendas que, aunque cumplen su función básica de atraer la atención, disponen de diferentes peculiaridades y enfoques útiles. Las cruces de farmacia que dejan enseñar textos le llevan un paso más allí y le facilitan la incorporación de textos adaptados y también información de interés público.

 Las letras corpóreas de leds son otro tipo de rótulos promocionales que logran elevar a la máxima potencia el efecto llamada visual.

Rótulos promocionales con leds de alto brillo

Uno de los componentes primordiales de nuestros carteles lumínicos son sus leds de alta iluminación. Gracias a que transforman en luz un muy, muy alto porcentaje de la luz que proyectan, pues muy eficaces y apenas emiten calor. Esto les ofrece una enorme durabilidad y longevidad, si bien esto siempre y en toda circunstancia va a depender de la calidad del led. Existen diodos capaces de producir diferentes grados de iluminación. Los led de bajo brillo no están listos para producir luz de gran iluminación, por lo menos a lo largo de bastante tiempo. Estos diodos led están indicados para aplicaciones en interior, más jamás para funcionar en exteriores y competir con la luz del sol.

 A veces, algunos fabricantes usan led de bajo brillo en rótulos de exterior. Ciertamente, a lo largo de unos poquitos meses van con aparente normalidad. Pasado un tiempo el brillo y la intensidad de los colores se van suavizando hasta llegar a un mínimo e inclusive llegando a apagarse. Esto se debe a que ese tipo de led no está dispuesto para ir bajo esa tensión. El agobio que se genera en los materiales con que ha sido fabricado ese led, termina por degradarlo y por extinguir su viveza y iluminación. Solo las cruces y rótulos fabricados con led de alto brillo real, son ideales y están listos para cumplir esa función sin padecer ese desgaste. Y son estos led los que empleamos en la fabricación de los rótulos lumínicos en Rotulowcost.

La relevancia de los componentes en los rótulos promocionales lumínicos

Aparte de los diodos led, hay que prestar asimismo atención a la calidad del resto de componentes con los que están fabricados los rótulos promocionales. Por servirnos de un ejemplo, las fuentes de nutrición son las que dan un funcionamiento estable a los carteles. Es esencial que tengan un buen desempeño puesto que, si no es de esta forma, puede repercutir asimismo en el desgaste acelerado de otros componentes de los letreros. Los circuitos integrados, tarjetas de comunicación, etcétera, son asimismo componentes vitales para el funcionamiento adecuado de los carteles, sobre todo en los que son capaces de enseñar animaciones, efectos e inclusive imágenes y vídeos a todo color. En nuestro proceso de fabricación, solo empleamos componentes de calidad que dejan una enorme longevidad a los letreros que proveemos a nuestros clientes del servicio.

Tags:

Comments are closed.