Comentarios desactivados en Amuebla tu piso con muebles de segunda mano estilo vintage

Amuebla tu piso con muebles de segunda mano estilo vintage

2016
11.03

muebles de segunda manoTe terminas de cambiar a un nuevo piso, mas no tienes ni tan siquiera donde sentarte y el presupuesto no es que te alcance para mucho, despreocúpate pues hoy muchos muebles de segunda mano le pueden dar un toque excelente a tu casa.
Ni pienses que por el hecho de que son utilizados no van a gustarte, por contra, puedes aprovechar para decir que tu piso está decorado al estilo vintage, que no es por nada, mas está de vuelta en el momento de adquirir no solamente los muebles, sino más bien hasta la ropa.

Créeme en el momento en que te digo que lo vintage está de regreso, no es solo para animarte a que decores tu piso con muebles viejos, si no da de qué charlar en lo que se refiere a decoraciones, aprovecha este apogeo para darle un estilo chic a tu piso, que no solamente te encante a ti sino más bien a tus amigos.
Existen muchas tiendas de segunda mano, que tienen unos buenísimos muebles que te pueden servir y su costo es mucho menor que uno nuevo. Aun buscando con nuestros vecinos o bien amigos podemos hallar alguna silla, sofá, mesas, lámparas que no usen y que pueden ser una enorme ayuda en el momento de darle vida a tu piso.

Solo se trata de buscar y consultar entre los conocidos a ver con qué te pueden ayudar, donde menos lo creas puedes hallar un enorme mueble que solo precisará un lavado de cara, a fin de que luzca como nuevo.
Los primeros días quizá no halles nada que te guste y puedes entrar en desesperación y adquirir o bien regatear la primera cosa que se te pase por la vista, lo mejor en estos casos es tener paciencia, si bien puede ser desolador llegar a casa y no tener un sitio en el que puedas reposar, tampoco va a ser agradable y hacerlo en un mueble duro o bien que al final lo acabemos odiando puede ser mucho peor.

Hay que saber buscar muebles de segunda mano
Caso de que veas algún mueble o bien silla utilizado mas no te agrada su color, recuerda que puede llevarlo a una tapicería y forrarlo de nuevo con cuero o bien alguna tela del color que más te guste y que vaya conforme a la manera  que deseas decorar tu piso.
Lo más esencial en estos casos es que tengas mucha imaginación, a fin de que puedas dar con los muebles ideales para tu casa, aparte de alguna lámpara que le de un enorme toque. No nos podemos olvidar de las paredes, puesto que con ciertas placas de hierro o bien madera podemos crear marcos y pintarlos, puesto que puedes aprovechar y poner fotografías tuyas o bien de tus familiares.

No hay que complicarse mucho por el hecho de que tus muebles sean de segunda mano, si bien no lo creas no todo el mundo los tiene nuevos, otros aprovechan cuando se gastan para tapizarlos con otros colores a fin de que muchos piensen que es nuevo o bien los ponen en la terraza y de esta manera darles un nuevo empleo.

El estilo vintage le puede dar un enorme toque a tu piso, sobre todo original (si bien suene contradictorio). Esas viejas mesas que tenías en la casa de tu madre pueden ser de mucha utilidad para ti.
Tampoco te de pena si cualquier día vas por la calle y ves que alguien tira sus sofás, o bien ciertas sillas que estimes que se pueden recobrar, esos muebles de segunda mano pueden ser la enorme solución a fin de que tu piso se sienta como un hogar y le vayas dando tu toque, que al final es lo que más importa.
Ya lo sabes, para ello de la decoración hay que tener muchas ideas, mas sobre todo paciencia para seleccionar lo que más te guste.

 Fuente: http://mueblessegundamano.wixsite.com

Tags:

Comments are closed.