Comentarios desactivados en Ahorra comprando electrodomesticos de segunda mano

Ahorra comprando electrodomesticos de segunda mano

2018
01.12

 

electrodomesticos de segunda mano

Son cada vez más personas, las que van a comprar electrodomesticos de segunda mano para completar su hogar con los distintos electrodomésticos que en ella puedan precisar. La verdad es, que esta es una opción alternativa bastante buena para quien quiere ahorrarse una buena cantidad de dinero, consiguiendo exactamente las mismas posibilidades que con un electrodoméstico nuevo. Veamos si el ahorro es tan notable.

Supón momentáneamente que, un día, al llegar a casa agotado tras una dura jornada laboral, descubres que tu T.V. no funciona. Es uno de los electrodomésticos al que le damos más empleo, de manera que prácticamente no sabemos estar en casa sin él. Puedes llamar a un técnico a fin de que lo reparen, mas no es difícil que esa reparación te cueste prácticamente tanto como un aparato nuevo.

Claro que tampoco tu presupuesto puede permitirse adquirir uno nuevo. Una TV nueva, encontrando alguna buena oferta, no te costará menos de trescientos Euros. Y no afirmemos si quieres que incorpore ciertas posibilidades de los aparatos más modernos: HD, posibilidad de ver películas en tres dimensiones, conexión a Internet…, en un caso así hablamos de algo cuyo coste puede superar de largo el millar de Euros.

 

electrodomesticos de segunda mano

Pongamos por un ejemplo, uno de los electrodomésticos más frecuentes en todos los hogares: las lavadoras. A día el día de hoy, las lavadoras más asequibles de cualquier cadena de electrodomésticos se mueven en torno a los doscientos cincuenta o bien los trescientos cincuenta euros. Puesto que en las páginas web de segunda mano como vacia tu casa, vas a poder hallar la lavadora que precisas por menos de sesenta euros. Fíjate que hablamos de que una lavadora nueva que puede ser hasta cinco veces más cara que la utilizada y que hablamos, de que las lavadoras nuevas que puedes acceder por esos costes son de baja gama.

Otro ejemplo es el aire acondicionado, muy preciso a lo largo de ciertos meses del año. Bien, puesto que en lugares de artículos usados vas a adquirirlos a los mejores costos del mercado y de marcas contrastadas como Mitsubishi. Prueba a ver y cotejar los costos de estos sistemas de aire acondicionado en el mercado de productos nuevos con costes como los nuestros y vas a ver que la diferencia es verdaderamente elevada.

Tags:

Comments are closed.