Comentarios desactivados en Aeromodelismo o maquetas de aviones

Aeromodelismo o maquetas de aviones

2015
01.12

Cuando se trata de coleccionistas, en realidad no tienen ningún interés en la construcción personal. Gran parte de los modeladores de aeronaves, se preocupan de cómo se representan las aeronaves en la vida real, pero existe un grupo más pequeño de creadores de modelos, que consiguen más diversión por la historia inclinados un poco a hacer modelos de avión que en realidad nunca volaron, o existieron, o pintándolos con colores que realmente no existen.

 A esto se le llama normalmente ‘What-if “o modelos” alternativos “, y el tema más normal es’ Luftwaffe 1946” o “Luftwaffe ’46 ‘. Este tema aparece, de la idea de confeccionar proyectos secretos alemanes que nunca vieron la luz del día, debido al término de la Segunda Guerra Mundial. Este concepto, se ha ampliado para añadir proyectos experimentales británicos, rusos y EE.UU. que nunca llegaron a fabricar.

Modelos de aviones, son lo que generalmente se conoce con el término de aeromodelavionismo. El aeromodelismo mayormente de vuelo, se puede colocar en uno de estos tres grupos: el vuelo, la línea de control libre y de radio control. Varios modelos de vuelo, son una representación real de aviones de tamaño completo, mientras que otros se confeccionan con la intención de ver como los aviones pilotados. Estos aparatos de vuelo, se confeccionan a menudo como los aviones de tamaño completo vintage. Podrás construirlos desde cero o adquiriendo los kits. Hay equipos que tienen muchas horas de montaje y otros que están casi listos para volar o listos totalmente para hacerlo.

 

Fuente: http://maquetasymodelismo.es/10-maquetas-de-aviones/

Tags:

Comments are closed.