Comentarios desactivados en Adquirir el primer cochecito de bebe, un maxi cosi

Adquirir el primer cochecito de bebe, un maxi cosi

2019
01.26

 

maxi cosi

 

Pocos te cuentan, que a lo largo de la espera de un hijo, esas cuarenta semanas que llamamos embarazo, hay que estudiar. Cuanto menos, en el primer embarazo. Como es natural, hay que aprender sobre el bebé en sí, sobre los cambios en el cuerpo de la madre y sobre el parto, el posparto y esa palabra que no conocías de nada mas que jamás vas a olvidar y que no es otra que “puerperio”.

A esos conocimientos biológicos, debemos sumar otros más difíciles y mucho menos emotivos. Los productos que debemos adquirir para nuestro bebé, indudablemente, la más difícil y la que más dolores de cabeza y enfrentamientos producirá en la pareja.
Yo, habría sido enormemente feliz si alguien cercano me hubiese explicado lo que hoy te explicaré a tí: qué tipos de coches como el maxi cosi hay y qué has de saber para poder hacer una buena compra. Más adelante, te hablaré lo mismo de las sillas del vehículo, y espero que la información te resulte útil, eso será en un mes o dos.

Las partes del coche o bien silla evolutiva

Los coches de bebé tienen, como mucho tres piezas aparte del chasis (las patas y las ruedas), esto es, tres “cubículos” distintos para enganchar a un mismo chasis y llevar a nuestro bebé en formas y/o etapas diferentes:

* El capazo o bien cuco. Para el bebé recién nacido, que va tumbado como en una cama.
* La silla de paseo, que usaremos desde los cinco o bien seis meses, cuando el bebé sepa sostener la cabeza por si mismo.
* El conjunto 0, conocido asimismo como “maxicosi” o bien “huevo”. Maxicosi es verdaderamente una marca, mas es común en estas fechas pedir fundas maxi cosi de invierno para un conjunto 0 de cualquier marca. Como el pan Bimbo, que si bien sea Hacendado, le llamamos pan Bimbo.

Por norma general, un coche evolutivo tiene siempre y en toda circunstancia capazo y silla y, a veces, conjunto 0. En dependencia de la marca, se adquiere todo junto de forma obligada o bien, podemos adquirir las piezas separadamente y seleccionar cuales deseamos y cuales no.

Precisamos un maxi cosi para transportar y pasear a nuestro bebé

Cuando tenemos un bebé, para poder salir a caminar o bien a casa de los abuelos precisamos dos cosas:
* Un asiento donde llevarlo con ruedas por la calle.
* Una silla para nuestro turismo, cuando deseemos hacer desplazamientos con el peque.

Para lo primero, para pasear, tenemos dos opciones:
* Llevarlo en capazo.
* Llevarlo en un conjunto 0. El conjunto 0, puede venir con el coche que hayamos comprado o bien podemos adquirirlo aparte, observando toda vez que sea compatible con el chasis de nuestro coche. En ocasiones, nos va a hacer falta adquirir unas piezas adaptadoras para hacer esto.

Tags:

Comments are closed.