Comentarios desactivados en Adquiere tu Candy bar de boda en una tienda de chuches

Adquiere tu Candy bar de boda en una tienda de chuches

2018
09.20

 

tienda de chuches

 

Ahora la tendencia es a romper el mito de que los dulces son solo para pequeños, puesto que lo están aplicando en una enorme cantidad de fiestas y acontecimientos. Como por poner un ejemplo los Candy bar boda.

Cuando veas en una celebración, una mesa llena con una pluralidad de formas y tamaños de dulces, entonces estás en presencia de un candy bar, que no únicamente ha resultado de una exquisitez para los más pequeños, sino hasta los más grandes hacen una parada en esa estación.

El beneficio que ofrece esta estación de la celebración, es que los dulces pueden ser en una pluralidad de colores, que acompañen el tono de la decoración de la boda o bien del ramo de la novia.

En una tienda de chuches, hay una pluralidad de gominolas impensables que puedes poner en tu candy bar de boda, y esto puede empezar por los tan nombrados cupcakes o bien minicupcakes, los cake pops, donas, golosinas, galletas, bizcofetis, entre otros muchos.

Para empezar, visualiza de qué manera lo quieres y el tono que tendrá, a fin de que combine con la paleta de colores de la boda. Puedes empezar con el tono del fondo y después pensar en los detalles. Más si ya tienes pensada una temática general para la decoración de la boda, entonces habrás ganado tiempo para la inventiva.
No vaciles en montar un candy bar para boda muy elegante y sorprende a los invitados de tu link.

Ten presente que el atrayente del candy bar boda empieza por los ojos, hazlo de forma que llame la atención de tus invitados y que después se lancen a gozar de los dulces. Entonces que prueben uno, volverán a ese espacio a por más.

No obstante, alén de los dulces, el otro atrayente que tiene este espacio es para las fotografías. Piensa en las decenas y decenas de selfies, donde lucirá la decoración con sus tonos particulares. Aquí puedes aprovechar para destacar el estilo campestre de tu boda con un toque rústico, o bien vintage si la boda tiene un aire más nostálgico.

Tratándose de caramelos de Goloseba.es, la elección de los recipientes de vidrio es esencial puesto que el tono del mismo y su forma, asimismo puede ir a juego con la decoración, inclusive si la celebración de la boda es temática va a tener gran parte ganado el instante de pensar en estos detalles.

Hay una enorme gama entre formas y tamaños de recipientes que puedes adquirir. La idea es que juegues con múltiples combinaciones para la decoración del candy bar de boda. Al menos darte cuenta que estos van a ser tus aliados para embellecer esa área.

Teniendo en mente ya el fondo, los colores y los recipientes a emplear, agrégale detalles que lo hagan más vistoso y frágil, como son cartelitos que identifiquen cada uno de los dulces. Estos los puedes poner sobre palillos, colgados de la pared, cayendo cara el candy bar de boda o bien sobre exactamente el mismo recipiente que está identificando.

Del mismo modo le puedes añadir velas o bien flores a fin de que sea acorde a la ocasión, e incluso pequeñas estatuas conforme al tema de la decoración, asimismo te puede servir una pequeña caja de madera si todo el ambiente va en un estilo campestre.

Así mismo, puedes acompañar la decoración con globos, pompones o bien nudos conforme prefieras, todos y cada uno de los artículos los puedes adquirir en nuestra tienda online.

Tags:

Comments are closed.